viernes, 24 de diciembre de 2010

Dicen que no se vende...Tienen ganas de vender?

Estas fechas la verdad es que invitan al consumo. Las ciudades se iluminan y nos entran las ganas de usar la American Express, sin embargo no acude una duda ¿Dónde? Pues no es tanto el donde que vendrá despues como el ¿para qué?. Pues bueno llegados a este punto me dispongo a buscar los regalos de Navidad para mi familia, son 4 regalos a una media de 40€, lo que significq un consumo de 160€. Tras pasear y agobiarme por el Centro, decido dejarlo para otro dia e ir a un centro comercial, el de Principe Pío ya que me queda de camino a casa. Al tema que me estoy liando, me dispongo a visitar tiendas, entro en H&M y me llevo unos calcetines de colores para ir al trabajo, y ya despues de eso, decido ir a por un regalo, entro en Zara y no veo nada. Así que tras entrar en otras tiendas donde ninguna dependienta me ayudaba, decido ir a Massimo Dutty veo cosas que le pueden ir bien, sin embargo de moda femenina y de tallas no entiendo a cual es mi sorpresa, que NO me asesora NADIE, las dependientas de chachara, habia por lo menos 4 y ninguna me ayudó, se quejan de que baja el consumo, pero hombre, no es que baje el consumo, es que no ayudais al cliente. Para verme solo visito Zara.com y me lo llevan a casa. No es la primera vez que ocurre, y en tiendas de ropa que intentan mostrar cierto nivel. Por cierto al final compré una gabardina en Blanco  aunque la chica no era Séneca, vió mi indecisión, se acerco, me asesoró y vendió. Voy a daros una pista, cuando alguien lleva una bolsa significa que esta dispuesta a gastar...

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, se está perdiendo el comercio face to face y l@s dependient@s no ayudan precisamente a que cambie esa corriente.

    ResponderEliminar