miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gestión financiera eficiente. Economía Excel

Aún recuerdo ver de pequeño a mi padre trabajando con una fórmulas inmensas para calcular prestamos, hipotecas, plazos...Despues me toco a mi en la facultad con esas grandes asignaturas como Gestión Financiera o Creación de Empresas, por mi pasado en una caja de ahorros mis compañeros de clase con los que hacía los trabajos siempre decian, los número los haces tu. Pues hoy calculando unas inversiones me he visto en la necesidad de utilizar esas fórmulas, con un pequeño inconveniente, tengo un Excel francés y la verdad no me acuerdo de todo de memoria. A esto que acudo a san Google de todos los bits y busco por un cuadro de amortización y me encuentro con un blog interesantísimo Economía Excel es una biblioteca de recursos increible, soluciones para todos, micropymes y economías domésticas, para que no te engañen las empresas de préstamo cutres...Os invito a visitarlo ya me comentaréis

No hay comentarios:

Publicar un comentario