viernes, 12 de noviembre de 2010

Banco Sabadell, mucho por entrenar

Hace unos dias, muy pocos dias, fuí a una oficina del banco Sabadell a realizar un ingreso. Historicamente en España existe la idea de que los bancos "funcionan" mejor que las cajas de ahorro, la verdad es que mi experiencia con bancos era muy poca, justo lo contrario que con una caja, la mia habitual.

A lo que acudi a realizar un ingreso antes de ir al trabajo y sinceramente no habia visto mayor pasividad y pocas ganas de trabajar a una persona. Mientras esperaba mas de 15 minutos en la cola, decidi marcharme, a todo esto una persona mas como mínimo sin atender a ninguno de los 4 clientes que esperabamaos la cola. Al final me fuí sin realizar el ingreso, volví antes de comer para hacer el ingreso, de nuevo la misma historia, 20 minutos para la operación, sinceramente 35 minutos perdidos esperando.

Si es así como piensan "gestionar" mi dinero... mal vamos. De nada sirve gastarse el dineral en Guardiola para despues funcionar como una entidad de tercera.

Entiendo que la gente tenga un mal dia, por supuesto, es normal todos lo tenemos, pero fué mas la actitud de pasotismo de todos los empleados que desfilaban por la oficina.

Os dejo el video para que echeis un vistazo a la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario