miércoles, 26 de enero de 2011

Dunkin Coffee

La alternativa económica a Starbucks. La verdad es que suelo acudir unas 4-5 veces por semana a Dunkin Coffee, es mi primera opción a lo que tomar un café se refiere. Llegué por casualidad, tras un par de días buscando sitios cerca de mi oficina donde un tomar un café sin tener que donar un riñón encontre este simpático establecimiento. La verdad es que el servicio no llega a ser como el de Starbucks, cuando entras en uno la gente está extramotivada y parecen una gran familia. Aquí no, aquí es un trato amable, correcto. Sin embargo he visto que se columpian en algunas cosas. La verdad es que despues de ir muchísimos días me enteré de que tienen unas tarjetas por las cuales al consumir 3 cafés te regalan el cuarto, la cara de tonto con la que me quede fué bastante buena. Vale hacen fidelización de cliente pero no saben nada de el, estas tarjetas son de cartón y cuando llegas al número de cafés la entregas y ya está. Dunkin NO me conoce, no sabe si algún día pedi un muffin, o a que hora me gusta tomar el café, me invita a tomar uno, pero no se sienta a hablar conmigo. Y otra cosa donde fallan, en su web siguén hablando de Navidad, estamos a 26 de enero.

4 comentarios: